
Dieron muerte a un hombre a balazos en la entrada a la localidad de Cándido Navarro, justo a un lado de la carretera y frente a una planta purificadora de agua. La víctima es un hombre de entre 40 y 45 años de edad. Ya fue identificado, era vecino de ese lugar. Según testigos, fueron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta quienes le dispararon, prácticamente a quemarropa.
Los hechos sucedieron poco después de las 21:00 horas, de acuerdo a testigos, el ahora occiso al parecer se dirigía a su domicilio cuando por el lugar pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, de la cual dieron las características a los agentes de la Policía de Investigaciones, el que viajaba como acompañante de pronto sacó un arma con la cual le disparó desde corta distancia.
La víctima cayó al suelo y los sicarios emprendieron la veloz huida a bordo del vehículo ligero en el cual habían llegado, mientras varias personas se acercaban a donde se encontraba la víctima y trataron de prestarle auxilio. Dieron aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911. Llegaron paramédicos al lugar y cuando iba atender a la víctima ya ésta había fallecido.
Se presentaron elementos de la Guardia Nacional, así como agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez, quienes se encargaron de acordonar el lugar de los hechos.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron poco después para iniciar el procesamiento del escenario de la ejecución, recogieron los indicios de probable evidencia y cuando certificaban las lesiones que presentaba el cuerpo, llegaron familiares de la víctima, quienes le identificaron. Fue llevado al Servicio de Medicina legal, para los trámites correspondientes.