El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 08 de Abril del 2020

A balazos, asesinan a expolicía de Soledad

* Fue atacado desde una motocicleta en movimiento, los hechos en la colonia San Francisco

marzo 24, 2020 por Redacción

Desde una motocicleta en movimiento, un par de hombres armado acabó con la vida de un exoficial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez luego de que abrieran fuego en su contra en repetidas ocasiones, el cuerpo del infortunado sujeto quedó tirado en el piso mientras testigos llamaban a los cuerpos de emergencia para que se le brindaran los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron al filo de las 21:00 horas de este martes 24 de marzo en las inmediaciones de la calle Venezuela de la Colonia San Francisco en donde se reportó el deceso de un hombre identificado como Juan Carlos, alias «El Tillos» quien, hasta hace un tiempo, se había venido desempeñando como oficial activo de la corporación policiaca en el municipio soledense.

[irp]

Pese a la pronta respuesta de las autoridades correspondientes, nada se pudo hacer por el ahora occiso pues las heridas de bala le provocaron la muerte casi de manera inmediata. Agentes de diversas corporaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Compartir en Whatsapp