Durante el año 2026, el municipio de Villa de Pozos continuará con la mejora integral de los servicios básicos y el fortalecimiento de la infraestructura urbana, con el objetivo de implementar acciones que favorezcan el bienestar y la calidad de vida de las y los habitantes, aseguró la Presidenta Concejal, Paty Aradillas.
La funcionaria adelantó que el próximo año traerá consigo la ejecución de nuevas obras públicas, entre las que destacan la rehabilitación de la plaza El Cóndor, así como la construcción y mejora de unidades deportivas, proyectos que beneficiarán a miles de familias al generar espacios dignos de convivencia, recreación y esparcimiento social.
Paty Aradillas señaló que una de las principales metas para 2026 será fortalecer el cumplimiento de los servicios básicos en todo el municipio, además de dar continuidad a la generación de obra pública, al considerar que ambos rubros son fundamentales para el desarrollo ordenado y sostenible de Villa de Pozos.
Destacó que se prevé que los servicios básicos lleguen a las más de 200 colonias que conforman la demarcación para garantizar mejores condiciones de vida para la población. En materia de seguridad, informó que también se contempla el aumento del estado de fuerza, con el fin de reforzar la tranquilidad y protección de la localidad.