Deportes

Genetic Sport se convierte en campeón del Torneo de Santos Inocentes de Futbol

*Lograron derrotar en penales a Chato 21 en La Gambeta

En un duelo lleno de grandes emociones la escuadra de Genetic Sport se convierte en el nuevo campeón del Torneo de Santos Inocentes de Futbol al doblegar en serie de penales a uno de los equipos favoritos como lo fue Chato 21 en partido que se llevó a cabo en la cancha de La Gambeta en donde se dieron cita un gran número de aficionados apoyar a sus respectivos equipos.

Fue un duelo lleno de grandes emociones en donde los equipos mostraron buen futbol el cual los llevó a quedarse con el empate a un tanto que los envió a la serie de penales en donde el equipo de Genetic se quedó con el triunfo, por marcador de seis a cinco, y así tanto Josué Salazar y Antonio Garrido se mostraron muy contentos.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Genetic fue quien comenzó a tomar las acciones del partido mostrando un futbol agresivo bajo la dirección técnica de quien, ya le dicen el “Rey Mida”, por tanto, título como lo es Antonio Garrido.

Las aficionados estaban apreciando un partido lleno de emociones con llegadas de gran peligro que en su momento no terminaban en gol.

Antes de que terminara el primer tiempo el equipo de Genetic logra hacer el gol de la ventaja con un disparo de media distancia el cual termino en las redes, y así poner adelante a su equipo con el cual se fueron al descanso de la primera parte.

Dentro de lo que fue el segundo tiempo de nuevo Genetic toma las acciones con llegadas de calidad, pero al final Chato 21 sorprendió con una llegada agarrando mal parado a los zagueros para clavar el uno a uno ante la sorpresa de todo, y así enviar a los tiros penales.

En lo que fue los tiros penales el equipo de Genetic comenzó fallando su primer penal lo que parecía que caerían, pero después Chatos 21 falla lo que hacía que se igualaran las circunstancia. Y en los últimos tiros Chatos 21 falla el disparo lo que aprovecho Genetic para hacer concretar el ultimo penales, y así llevarse el título ganándose 30 mil pesos, y una playera de Henri Martin firmado por todo el equipo del América.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba