
Cinco integrantes de una familia resultaron heridos tras un incendio registrado la madrugada de este viernes 2 de enero en un domicilio del fraccionamiento Real del Sol, al oriente de la ciudad de Aguascalientes, donde operaba un restaurante de mariscos.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5:00 horas en el cruce de las calles Arpa y Circuito Atmósfera, presuntamente a causa de una fuga en un tanque de gas LP, que provocó la propagación del fuego a otro cilindro y posteriormente a la planta alta de la vivienda, donde se encontraba la familia.
Vecinos alertaron al 911 y uno de ellos, al escuchar los gritos de auxilio, logró ingresar al inmueble junto con policías para rescatar a las víctimas, quienes habían quedado atrapadas entre las llamas.
Los lesionados son una mujer de 43 años, dos adolescentes de 14 y 17 años, un niño de cuatro años y el padre de familia, de 45 años, con quemaduras leves. Todos fueron trasladados a la clínica 2 del IMSS y al Hospital Hidalgo para recibir atención médica.
Bomberos municipales lograron sofocar el incendio tras casi dos horas de labores y retiraron otros tres tanques de gas para evitar explosiones. El fuego provocó cuantiosos daños materiales en la vivienda y afectó también a un vehículo estacionado en una cochera contigua.
Seguiremos informando.


