Propietarios del restaurante-churrería conocido como «La Oveja Churra» en la capital de San Luis Potosí, denunciaron que su establecimiento fue víctima de un robo durante la madrugada de este 30 de diciembre, así lo dieron a conocer a través de un mensaje dirigido a sus clientes publicado en redes sociales
De acuerdo con la información compartida, pese a contar con cámaras y alarma de seguridad, los responsables lograron sustraer diverso equipo de trabajo, entre ellos computadoras, tabletas, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Resaltaron que no se registraron personas lesionadas, ya que el negocio se encontraba fuera de servicio al momento del atraco.
Hasta el momento de redactada esta nota se desconoce si las víctimas presentaron una denuncia formal para tratar de localizar al presunto responsable, el cual puede observarse en las grabaciones mientras vestía una pijama/mameluco a cuadros de colores, cubrebocas y gorro.
Los responsables del negocio señalaron que el restaurante representa el esfuerzo conjunto de una familia y de un equipo de trabajo, además de un espacio construido con el respaldo de la comunidad. Tras el incidente, aseguraron que continuarán sus operaciones y horarios de trabajo habituales con mayores medidas de cuidado.
Seguiremos informando.