Debido al apoyo de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR(, ubicada en la Delegación de Bocas, tan sólo durante este mes ha dado más de 335 atenciones, en beneficio de familias de mayor vulnerabilidad.
De ahí que el titular de esta demarcación, Jaime Waldo Luna resaltó el respaldo de dicha dependencia capitalina para responder a las necesidades de las potosinas y potosinos que más requieren de distintos servicios debido a su situación económica o social, con lo que se coadyuva en mejorar su calidad de vida.
Entre precisamente los servicios que otorga la UBR en esta zona de San Luis Capital resaltan las terapias físicas que tan sólo en diciembre superaron las 110, a las que se sumaron casi 90 atenciones en el área de Trabajo Social.
Cabe mencionar, precisó Waldo Luna, que también en los espacios de la UBR de Bocas se ofrecen además consultas dentales, terapias tanto psicológicas como de lenguaje, aunque igualmente se dan asesorías jurídicas.
Para concluir, el funcionario delegacional dijo confiar en que durante el próximo año, la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga, mantendrá e incluso redoblará estos apoyos, para llegar a más familias en esta demarcación a través de distintas acciones y programas institucionales.
Seguiremos informando