En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Instancia de la Mujer, llevó a cabo un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal con el objetivo de repartir la cartilla que contiene los 15 derechos fundamentales de las mujeres.
La Instancia de la Mujer informó que la actividad permitió acercar información esencial a niñas, adolescentes y mujeres para que conozcan, ejerzan y hagan valer cada uno de sus derechos en cualquier ámbito de su vida diaria.
Durante esta jornada, se destacó la encomienda de la Presidenta Concejal Paty Aradillas, quien ha instruido impulsar acciones firmes y constantes que garanticen el bienestar, la protección integral y el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres en el municipio.
La dependencia reafirmó que se trabaja de manera permanente para construir una localidad donde la igualdad, el respeto y la dignidad sean una realidad para todas las mujeres, al fortalecer un entorno seguro e incluyente para su desarrollo.