El Centro de las Artes (Ceart) invita a participar en la Conferencia con causa «Psicoemocional», impartida por Mía Ruiz Chávez, este lunes 8 de diciembre, a las 17:30 horas en la biblioteca. Las y los asistentes pueden llevar un juguete a manera de donativo, que será destinado a las casas hogar «Divina Misericordia» y «Ejército de Salvación», en apoyo a niñas, niños y jóvenes en situación vulnerable.
Mía Ruiz Chávez es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Buenos Aires y maestra en Neurocognitivo por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Posee un Doctorado Honoris Causa otorgado por el Claustro Doctoral Honoris Causa A.C., la UNAM y la Academia de Historia y Geografía del Estado de México.
Su labor profesional abarca televisión, capacitación empresarial, trabajo comunitario y voluntariado en centros de readaptación social, casas hogar, hospitales y comunidades indígenas. Es fundadora de la Asociación Civil «Sin Banderas» y autora de los libros “Mirándome al Espejo” y “Jugando y educando con valores por una niñez más igualitaria”.
Con una destacada trayectoria nacional e internacional, la conferencia busca ofrecer herramientas para el bienestar mental y emocional, mientras fomenta la solidaridad sin límites con niñas y niños potosinos que más lo necesitan.
Seguiremos informando