La escuadra del Potosinos Futbol Club termina este sábado su participación en la primera vuelta de la temporada 2025-2026 del Grupo XII de la Tercera División Profesional, luego de que, por cuestiones administrativas, se le adjudicaron los puntos que debería de disputarle al cuadro del Atlético Ecca.
Desde el arranque de la temporada, el Atlético Ecca no ha participado en la actual temporada y por lo tanto los altos mandos de la TDP, decidieron otorgarles los puntos a los equipos que les tocaba enfrentar al cuadro guanajuatense.
A pesar de que ya cuenta con los puntos, la escuadra que dirige el técnico René Isidoro García sigue trabajando y será del 20 de diciembre al 7 de enero, cuando el plantel tenga sus vacaciones para posteriormente reanudar actividades para el arranque de la segunda vuelta.
Con este resultado, el Potosinos Futbol Club llegó a 24 puntos y se ubica en el sexto lugar de la clasificación general y el Atlético Ecca sigue en el último lugar de la tabla de posiciones.
Por cierto, que el jugador del PFC Jesús Ernesto Cruz Zermeño, comenzará la segunda vuelta de este campeonato en las gradas, ya que debido a su expulsión en el partido ante el Santa Ana del Conde fue expulsado, pero su castigado con tres juegos.
POSITIVA RESPUESTA EN VISORIAS
Por otra parte, excelente fue la respuesta de los futbolistas potosinos que están interesados en formar parte del Potosinos Futbol Club y que se reportaron a las visorias que se están llevando a cabo en la Unidad Deportiva La Garita.
Este sábado 6 de diciembre, es el último día para poder presentarse a las visorias del PFC, que se están llevando a cabo en la Unidad Deportiva La Garita, en un horario de las 7:30 a las 9:30 horas, y es para jugadores de las categorías 2004-2010, los interesados deberán de presentarse con ropa deportiva blanca.