Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y secretario de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), visitó San Luis Potosí para hacer una evaluación del trabajo que se ha hecho en materia de afiliación y conformación de los seccionales, al tiempo de tomar control de las estructuras territoriales que se han construido en la entidad.
«El día de hoy nos reunimos con nuestro secretario Andrés Manuel López Beltrán y toda la estructura de organización en San Luis Potosí para evaluar los avances en las distintas tareas que llevamos a cabo. Nos recordó que somos uno de los partidos más importantes del mundo y que en la historia de San Luis Potosí nunca había habido tantos afiliados a un partido de izquierda. Además, siempre me llena de alegría y motivación saludar y platicar con todas y todos los Coordinadores Territoriales que, gracias a su esfuerzo y compromiso con el movimiento, nuestro estado no ha bajado de los primeros lugares en afiliación de todo el país» informó en redes sociales la enlace estatal de la Secretaría Nacional de Organización en San Luis Potosí.
De acuerdo con distintas versiones, López Beltrán dio línea del trabajo que se tiene que hacer rumbo a las elecciones del 2027 y dejó en claro cuál será el proyecto que se deberá impulsar para dichos comicios.
Cabe destacar que en dicho encuentro, como en otros anteriores que ha encabezado en San Luis Potosí, no estuvo presente la dirigente estatal de Morena, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, quien, según informó, se encontraba de visita en la Ciudad de México.
Seguiremos informando.