Rafael “Divino” Mendoza campeón mundial de peso pluma CMB mostrando gran golpeo logra mantener su título ante el ucraniano Arnold Khegai con una puntuación de 99 a 91 puntos en un combate que se llevó a cabo en la monumental Arena Potosí.
Arranca el primer round en donde Rafael Espinoza comenzó atacar con algunos goles bajos buscando estudiando a su rival, y consiguiendo la ventaja en la tarjeta de 10 a 9.nSegundo episodio el Divino comenzaba con golpes largos aprovechando su altura dando algunos uppercut.
En el tercer asalto salieron los dos boxeadores realizando un boxeo estratégico con golpes puntuales que al final le dieron ventaja a Rafael Mendoza. Cuarto round con pelea muy parejo. Quinto episodio en donde el mexicano mostró mejor golpeo sumando puntos en la pelea.
El sexto asalto estuvo cerrado en donde los dos peleadores mostraban buenas cosas. Dio inicio el septimo donde el mexicano se mostraba mejor en el cuadrilátero con golpes contundentes hacia el ucraniano que por poco caía.
Octavo round dominio total del mexicano que lo llevaba a la victoria. Noveno episodio de nueva cuenta fue dominado por Rafael “Divino” Espinoza. Décimo asalto fue dominado por el Divino.

Al sonar el onceavo asalto el ucraniano Arnold Khegai ya no salió al combate, por lo cual se decretó el triunfo para el mexicano Rafael “Divino” Mendoza y mantener su campeonato mundial.


