Con una gran lona acompañada del lema “Queremos ver acciones, exigimos justicia para Jorge” y la imagen del estudiante Jorge, un grupo de estudiantes, familiares y amigos marcharon para exigir justicia por el asesinato del alumno de Estomatología, Jorge Dávila.
A sus 23 años de edad y conocido en su vida universitaria como un estudiante ejemplar, Jorge Eduardo Dávila Ramírez practicaba su servicio social en maxilofacial y fue ejecutado en Zona Universitaria tras sufrir un intento de asalto a su vehículo en la calle Río Nazas.
Por lo anterior, un grupo de estudiantes organizó la despedida en días pasados y una marcha para este sábado, misma que partió desde el Jardín de Tequisquiapán por las calles del Centro Histórico y punto de llegada en la Fiscalía General del Estado.
Así, una marea pintó las calles del centro con cartulinas, gorras y vestimenta color blanco para exigir justicia para el joven universitario, quien murió . Aproximadamente, un grupo de 250 personas salieron con playeras con la leyenda “Justicia para Jorge”.
Tras el arribo a la Fiscalía General del Estado, Virginia Ramírez, madre de la víctima, expreso que tuvo un acercamiento con el vicefiscal y le aseguró que están trabajando en el caso. «Yo confío en la FGE, me dicen que están trabajando, ahora esperamos los resultados», puntualizó.