Los Rieleros se coronaron campeón de la Liga Municipal de Béisbol de Villa de Pozos, venciendo a Deportivo Pozos con pizarra de 10 carreras a 3 en un emocionante partido lleno de grandes jugadas.
Fue un duelo atractivo para los aficionados que presenciaron este duelo y que fueron testigos de que entre los destacados del partido figuraron Owen Vargas, pitcher relevista de Rieleros, lanzó 7 entradas con 16 ponches y fue el mejor bateador con 4-3 y un home run.
Además, de Eduardo Muñoz y Sebastián Rodríguez también destacaron con cuadrangulares y de Manuel Hernández, pitcher inicial de Deportivo Pozos, lanzó 9 entradas con 16 ponches.
Por este conducto se le agradece tanto a los Rieleros y Deportivo Pozos por su entrega, dedicación y esfuerzo en esta gran final.
También se agradece a la comunidad deportiva su apoyo y entusiasmo. El Concejo Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección del Deporte, sigue trabajando para promover el desarrollo del deporte del béisbol en el municipio para cumplir las indicaciones de nuestro gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.