SLP Titulares

[VIDEO] Patricia Aradillas Aradillas, la nueva presidenta de Pozos

Tras la renuncia de Tere Rivera; será la diputada con licencia quien tome las riendas del municipio

La mañana de este viernes, el Pleno del Congreso del Estado de San Luis Potosí, aprobó la renuncia de María Teresa de Jesús Rivera Acevedo como presidenta concejal de Villa de Pozos, además de designar a Martha Patricia Aradillas Aradillas como la nueva autoridad del municipio más joven de San Luis Potosí.

Con mayoría de 24 votos a favor y tres en contra, los diputados dieron validez a este proceso de designación de la nueva autoridad municipal, misma que estará en funciones hasta el 30 de septiembre de 2027, cuando se realice el primer proceso electoral para determinar al primer alcalde del municipio.

Minutos más tarde, los diputados de la LXIV Legislatura tomaron protesta a Aradillas Aradillas como la nueva concejal presidenta de Villa de Pozos, iniciando este 14 de noviembre de 2025 su administración. La nueva presidenta asumirá el reto de consolidar la administración municipal del municipio recién formado y mantener la paz y la gobernabilidad en el territorio.

Seguiremos informando

Botón volver arriba