SLP General

Interapas ataca drenaje colapsado en 5 de Mayo

El organismo inició dos nuevos tramos de rehabilitación sanitaria en dicha avenida, ubicados en las colonias General I. Martínez y San Juan de Guadalupe

SLP.– INTERAPAS inició una nueva rehabilitación sanitaria sobre la calle 5 de Mayo, entre avenida Salvador Nava y Urbano Villalón, en la colonia General I. Martínez, para mejorar el funcionamiento de la red de drenaje en la zona.

La intervención consta de la sustitución de 20 metros lineales de tubería sanitaria de 15 pulgadas, con una inversión aproximada de 180 mil pesos.

5 de Mayo gobierno municipal slp interapas

Tras un reporte ciudadano, personal técnico del organismo realizó una inspección y determinó que el daño provenía del sistema de drenaje, por lo que se diseñó el proyecto de rehabilitación que ya se encuentra en ejecución.

De forma paralela, el organismo también comenzó la rehabilitación de otro tramo de alcantarillado sanitario en la misma calle 5 de Mayo, entre Juan de la Barrera y La Lonja, en el barrio San Juan de Guadalupe, donde se renovarán 50 metros lineales de tubería.

5 de Mayo gobierno municipal slp interapas

Estas acciones se realizan con recursos propios del organismo, gracias al pago puntual de los usuarios responsables y al impulso del programa “Acaba tu deuda de una vez”, que permite fortalecer la infraestructura sanitaria en beneficio de toda la Zona Metropolitana.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba