El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal mediante el área de Alumbrado Público, atendió diversos reportes realizados por la ciudadanía en distintas zonas de la localidad, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el servicio de iluminación.
El director de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que las acciones se realizaron en las calles Adoratrices, Quintas San Silvestre y Quinta Romero, donde se llevó a cabo la reparación y mantenimiento del sistema de alumbrado, dejando todas las luminarias en correcto funcionamiento.
Rodríguez Rangel destacó que estas labores forman parte del compromiso del Gobierno Municipal de Villa de Pozos por ofrecer espacios más seguros, transitables y con mejor visibilidad durante la noche, beneficiando así a peatones y automovilistas.
El funcionario invitó a la población a enviar sus reportes a través de las redes sociales oficiales del municipio, para detectar y reparar oportunamente luminarias apagadas o con fallas y garantizar una atención rápida y eficiente.