Previo al inicio de la edición número 74 de Miss Universo, el certamen de belleza se encuentra atravesando por una polémica, debido a que Nawat Itsaragrisil, director de Miss Universo Tailandia, insultó a la modelo mexicana Fátima Bosch.
“Mi pregunta es: ¿vas a seguir nuestras indicaciones o no?”, comentó el organizador, quien afirmó que la mexicana podía hablar, pero solo si lo hacía desde el respeto y luego de que Fátima intentó volver a dar su opinión, él llamó a seguridad para que se llevaran a Miss México.
Al escucharlo, las demás modelos se mostraron inconformes y Fátima solo agregó: “Todas las delegadas, como mujeres, merecemos respeto. Estoy aquí representando a un país y no es mi culpa que usted tenga problemas con mi organización“.
La tabasqueña junto a las mujeres de otros países llegaron a Bangkok, Tailandia, para participar en el certamen de belleza internacional, el cual tendrá su gran final el próximo viernes 21 de noviembre. “Lo que hizo su director no fue respetuoso, él me llamó tonta, porque él tiene problemas con mi organización y eso no es justo, porque estoy aquí, haciendo todo correctamente”, comentó la participante.
Seguiremos informando