La escuadra de futbol femenil de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí sufrió una derrota más al perder con la escuadra del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey-campus Monterrey con marcador de 5 goles a cero, en duelo celebrado en la Sultana del Norte.
El partido corresponde a la una jornada más de la Conferencia Nacional de Futbol Soccer de la CONADEIP, en donde la escuadra de las Águilas sufrió un dolorosa revés ente el conjunto de las Borregas del ITESM.
En este partido, el equipo de la UASLP cometió muchas desatenciones y una de ellas fue al minuto 3 de juego con un autogol, lo que hizo que todo el sistema que se había preparado tuviera de modificarse, después de la anotación, el cuadro universitario mantuvo el partido equilibrio, pero nuevamente se tuvieron algunos errores como en el minuto 39, donde el ITESM anotó su segundo tanto y un minuto después llegó el tercer gol con el cual se fueron al descanso de medio tiempo.
En el segundo tiempo, las acciones se mantuvieron con acciones de peligro, pero sin que se moviera el marcador hasta que, al llegar a la recta final del juego, el cuadro regiomontano volvió a anotar en el minuto 85 y posteriormente cinco minutos después fue el quinto de la cuenta y con el cual quedo el marcador final.
Para este juego la UASLP alineó como portera, Arely Valenzuela, defensas, Viviana Nesme, Yesenia Medina, Ximena Rivera, Jimena Rojas, como medias, Brigitte Álvarez, Barbara Álvarez, Jennifer Báez, Mariana Moreno, Gabriela Medina, como delantera Sarahi Jiménez, entraron de cambio, Frida Gómez, Lynneth Cervantes, Janeth Sánchez, Jimena López. Y como entrenador Víctor “Jaiba” Díaz.
Seguiremos informando