En un ambiente de misterio, muy acorde con la época del año, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, que une el suspenso y la sana diversión, con una noble causa ya que las y los asistentes podrán ingresar gratuitamente a cambio de donar croquetas para perritos del 29 de octubre al 3 de noviembre, de 19:00 a 00:00 horas.
Como parte del programa impulsado por el Gobierno del Estado con motivo del Día de Muertos, el Mandatario Estatal destacó que esta iniciativa busca fomentar la convivencia familiar y generar más atractivos turísticos en San Luis Potosí.
Luego de realizar el recorrido por donde antiguamente se encontraba la penitenciaría del Estado, el Gobernador invitó a las y los potosinos y visitantes nacionales y extranjeros a recorrer escenarios ambientados con personajes, efectos especiales y sorpresas que despertarán la adrenalina.
El acceso será gratuito con la donación de un kilo de croquetas por persona. No se recomienda el acceso a menores de ocho años.