SLP Titulares

Intentan asaltar a Uber en SLP; maleante termina prensado

Aunque sobrevivió, autoridades efectuaron su arresto

Un intento de asalto a un conductor de Uber en la capital potosina terminó con uno de los presuntos agresores detenido, luego de que el chofer lograra frustrar el ataque y prensara a uno de los delincuentes entre el vehículo y una vivienda en el fraccionamiento Los Álamos, primera sección.

De acuerdo con reportes preliminares, dos hombres habrían solicitado un viaje a través de la aplicación con el pretexto de recuperar un teléfono celular. Sin embargo, al llegar al punto acordado, intentaron despojar al conductor de sus pertenencias.

El chofer reaccionó rápidamente y, durante la maniobra para escapar, impactó el vehículo contra una casa, atrapando a uno de los atacantes, mientras que su cómplice logró darse a la fuga. Al detenido se le aseguró un arma corta calibre .45, con la que presuntamente planeaban cometer el robo.

Vecinos de la zona reportaron una fuerte movilización policial y difundieron imágenes del incidente para alertar a otros conductores sobre posibles solicitudes falsas en las aplicaciones de transporte. Exhortan a los choferes de plataformas digitales a verificar los datos de sus viajes y extremar precauciones durante los servicios nocturnos.

Seguiremos informando

Botón volver arriba