
APOYO SIN LÍMITES DE LA REGIÓN ALTIPLANO PARA DAMINIFICADOS EN LA HUASTECA
Matehuala, S.L.P.- La suma de esfuerzos de Gobiernos Municipales, empresarios, Guardia Civil Estatal y la propia sociedad en la región Altiplano, permitió que se generara una importante recaudación de viveres que ya fueron entregados en la Huasteca potosina.
Confirmó lo anterior el jefe regional de la GCE, Sergio Eguía Rodríguez, quien expuso que derivado de una iniciativa por parte de las y los integrantes de la corporación a su cargo se procedió a solicitar la donación de víveres habilitando un centro de acopio además de pedir el apoyo de algunas autoridades y empresarios.
Los Ayuntamientos que se sumaron a esta roble causa fueron: Moctezuma, Charcas y Cedral, también diversos empresarios, lo que puso ser posible que cerca de 10 toneladas de víveres fueran recaudadas.
Se continúa recibiendo el apoyo como comida enlatada, pañales, medicamento que no esté caduco, productos de higiene personal, ropa, copijas entre otros, los interesados pueden acudir a la jefatura de región de la GCE en la Zona Altiplano, situada en el kilómetro 10 de la carretera 57 Ejido Rancho Nuevo, Matehuala, San Luis Potosí.
Seguiremos informando