
Mostrando su fortaleza la potosina Sandra Quintero del equipo Salvajes Runners logro recorrer un total de 101 kilómetros en el Big Bear Lake, Estados Unidos de América.
La atleta potosina Sandra Quintero se propuso esta meta desde que dio inicio con esta historia de runners dejando en claro que su intención era mostrar sus alcances, y así conseguir sus objetivos.
Fue una experiencia llena de emociones la que tuvo Sandra en este recorrido, ya que aparte de tener una mentalidad triunfadora se encontrado con bellos paisajes durante todo la carrera lo que la llevó a terminar su objetivo cumpliendo los 101 kilómetros.
El recorrido de 100 km recorre muchos de los lugares emblemáticos por los que Big Bear es conocido, como Sugarloaf Mountain y el sendero Skyline. Desde el bosque alpino con imponentes pinos hasta las ondulantes pistas de una sola vía, disfrutarás de una variedad de vistas de las montañas y del lago Big Bear.
En lo que se refiere al Campamento base (Expo) que se tuvo fue el pueblo de Big Bear Lake que se encuentra en el pueblo de Big Bear Lake en donde se llevó a cabo la competencia el pasado sábado 11 de octubre en punto de las 6:00 horas (hora del Pacífico). Elevación: 10.200 pies / 3120 m. Tiempo límite: 20 horas (19 horas para la clasificación de Western States).