SLP Archivo

Ayuntamiento capitalino intensifica trabajos de bacheo en más de 30 calles

cuadrillas municipales y constructores potosinos atienden reportes ciudadanos en vialidades clave del norte, centro y sur de SLP

El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza este lunes 13 de octubre una amplia jornada de bacheo emergente como parte del programa Por Buen Camino, con atención directa a los reportes ciudadanos para reparar baches en más de 30 calles de toda la ciudad.

Los trabajos se llevan a cabo con el apoyo de cuadrillas municipales y empresas constructoras potosinas, que desde las primeras horas del día se han desplegado en vialidades de alto tránsito y en zonas habitacionales, con el propósito de mejorar la movilidad y garantizar traslados más seguros para todas y todos.

programa buen camino capital slp

Entre las principales zonas donde se llevan a cabo trabajos este lunes se encuentran:

  • ⁠ ⁠Av. Jaime Sordo, colonia Guanos.
  • ⁠ ⁠Adolfo López Mateos, colonia Saucito.
  • ⁠ ⁠Av. Valentín Amador, colonia Popular.
  • ⁠ ⁠Av. Observatorio, colonia Del Llano.

Asimismo, se realizan trabajos en Balcones del Valle, en calles como Fuente Alta, Fuente de Hércules, Fuente de Minerva, Fuente de Trevi, Fuente del Valle, Fuente Nacional y Fuente Seca, donde se concentran diversos reportes ciudadanos.

En la colonia Alamitos, las acciones continúan sobre Benigno Arriaga, Ezequiel Montes y Zenón Fernández; mientras que en Lomas 2ª Sección y Lomas del Tec, las cuadrillas trabajan en Cordillera Arakán, Cordillera de los Alpes, Monte Bonete, Valle Alto y Arroyo de la Piedra.

programa buen camino capital slp

También se realizan reparaciones en Librado Rivera, colonia Polanco; Julio Betancourt y Juan de Oñate, en la colonia Jardín; además de Jaralito, Cometa, Valle del Sur y Río de la Plata, en las colonias Rural Atlas y Hacienda de Juan Pablo II.

En el sector norte, se avanza en Camino Real, colonia Las Haciendas, y en diversas vialidades de Hacienda de Jacarandas, como Hacienda Jaral de Berrios, Hacienda de las Cruces, Hacienda Canutillo, Loro, Hacienda de Gogorrón y Hacienda del Sauce.

El Ayuntamiento de la Capital agradece la colaboración y paciencia de las y los potosinos durante la ejecución de estos trabajos, y reitera el compromiso del alcalde Enrique Galindo Ceballos de mantener un ritmo constante de atención ciudadana y mantenimiento urbano, para que San Luis Potosí siga avanzando por buen camino.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba