
La pareja del potosino Ricardo Cordero y el michoacano Marco Hernández se encuentra a tan solo 15 segundos de los lideres generales después de su brillante día en donde tuvieron un gran manejo para llegar a Querétaro cruzando la bandera a cuadro.
Después de la multitudinaria recepción al pie del palacio de Bellas Artes en la capital del país, el contingente panamericano siguió su marcha en la actividad del día 4 rumbo a Querétaro.
La organización de la competencia determino la cancelación de algunos tramos por el deterioro de las carreteras.
Por su parte la dupla de Cordero-Hernández prepararon el día logrando ganar la jornada, al realizar un magistral ataque con el cual recortó 30 segundos, y ahora se encuentra a tan solo 15 segundos de empatar el liderato absoluto de la carrera.
“Amanecimos con la noticia de la cancelación de algunos tramos el día de hoy, así que decidimos preparar el ataque de una vez por todas, la carrera se está haciendo madura y con ello se van recortando los días, tuvimos una gran jornada, apretamos a fondo y recortamos 30 segundos más, llegamos a Querétaro solo con 15 segundos de desventaja.
El team GHR MOTORSPORT 399 TACTICAL está realizando un trabajo impecable, todo sigue bajo lo planeado, mañana nos dirigimos hacia nuestra casa rallistica que es Michoacán en Mil Cumbres intentaremos remontar, y tomar el liderato, la intención es llegar como líderes a casa San Luis Potosí” apuntó el seis veces ganador de la Panamericana.
La edición 75 de la carrera Panamericana se empieza a hacer madura, los fierros empiezan a sufrir y el cansancio empieza a hacer latente, este lunes las tripulaciones harán su arribo a Morelia, el martes el contingente panamericano arribará a Guanajuato, mientras que el miércoles a la capital potosina la cual recibirá la mítica competencia.