
La Selección Mexicana Sub-20 quedó fuera del Mundial de Chile 2025 al perder 2-0 frente a Argentina en los cuartos de final, quedándose a un paso de volver a las semifinales, instancia a la que no accede desde 2011.
El encuentro se complicó desde el inicio para el conjunto dirigido por Eduardo Arce. Al minuto cinco, Alexéi Domínguez salió lesionado y, tres minutos después, Maher Carrizo aprovechó un rebote en el área para abrir el marcador a favor de la Albiceleste.
Pese a las atajadas de Emmanuel Ochoa, que mantuvieron al «Tri» en la pelea, Argentina amplió su ventaja al 56’, cuando Mateo Silvetti definió cruzado tras un pase filtrado de Juan Manuel Villalba.
México buscó acortar distancia, pero no logró concretar sus oportunidades, las cuales fueron pocas. En el tiempo agregado, el equipo terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Diego Ochoa y Tahiel Jiménez.
Con este resultado, la Selección Mexicana Sub-20 se despidió del torneo, cerrando su participación en la fase de cuartos de final.