
Las emociones de la edición número 75 de la Carrera Panamericana están a la orden del día, después del problema del día 1 con el rin trasero del team 399 Tactical Ghr Motorsport, el Malditillo, ese legendario Studebaker seis veces campeón de la mítica competencia ha despertado y no hay nada más peligroso que una fiera herida, hoy mordió y tiene hambre de gloria, Cordero y Hernández salieron de Oaxaca rumbo a Puebla con la firme intención de remontar, en el día dos de actividades Cordero se mostró Magistral, Ricardo y Marco su navegante recortaron la desventaja segundos más.
“Vamos a pelear, vamos a pelear hasta el final, falta mucha carrera, es un escenario que ya conocemos, que hemos vivido y que hemos librado, salimos de Oaxaca con la cabeza fría y una concentración absoluta, fue una buena jornada, muy interesante, ganamos el día, ganamos todas las etapas y recortamos, la llegada a Puebla de igual manera fue muy calurosa, muchas gracias por acercarse con nosotros a saludarnos, El team GHR MOTORSPORT 399 TACTICAL está concentrado en lograr el objetivo, no hay margen de error, Flavio mi ingeniero en jefe está checando hasta el último tornillo, no vamos a escatimar en nada, Marco Hernández en la libreta está haciendo un gran trabajo, vamos a descansar que mañana la jornada es una de las más importantes del trayecto, llegar a la capital siempre es impotente.” Apuntó Ricardo.
Cordero recuperó segundos importantes en el día dos de actividades, gano el día y aunque el liderato aún está distante, lo va a trabajar día a día, El contingente Panamericano cerró las actividades del día 2 en la llegada a la angelópolis, mañana las tripulaciones iniciaran el trayecto rumbo a la ciudad de México.
La llegada a la capital del país promete ser multitudinaria, Cordero y Hernández están mentalizados en trabajar la desventaja paso a paso, el contingente Panamericana ya se enfila a la capital del país y Cordero sigue trabajando en otra remontada histórica que le haría tocar el cielo con las manos.
11 Octubre Puebla- Ciudad de México
12 Octubre Ciudad de México- Querétaro
13 Octubre Querétaro – Morelia
14 Octubre Morelia- Guanajuato
15 Octubre Guanajuato- San Luis Potosí
16 Octubre San Luis Potosí- Zacatecas