
Miércoles 8 de octubre, Milpa Alta, CDMX.- ¡Ya empezó la Feria del Mole 2025! El pueblo de San Pedro Atocpan en, Milpa Alta, Ciudad de México celebra la edición número 48 de este evento que rinde homenaje a uno de los platillos más tradicionales de México: el mole.
El origen del mole data de la época prehispánica en la que existían distintas salsas conocidas en náhuatl como «mulli», mismas que se enriquecieron con las especias y productos traídos durante la época colonial. En la actualidad, existe una amplia variedad, sin embargo, en la Feria del Mole 2025 podrás degustar muchos de estos moles en un mismo lugar: oaxaqueño, poblano, guajolote, conejo, arándano, chocolate, guayaba, colorín, amarillo o verde.
Además del mole, también se pueden degustar de otros platillos, bebidas y dulces típicos de la región como lo son los atoles, amaranto, quesadillas, café de olla, nuez garapiñada o distintos tipos de cerveza.
En la edición 2025, la cita es del 3 al 26 de octubre y la entrada durante los fines de semana es de 20 pesos para el público en general.