SLP Archivo

Refuerzan alumbrado público en Los Reyitos

La Coordinación de Alumbrado Público municipal atendió y resolvió fallas en luminarias y reflectores, mejorando la iluminación en la zona

Como parte de las acciones previas al Domingo de Pilas número 197, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Coordinación de Alumbrado Público, realizó trabajos de rehabilitación en la colonia Los Reyitos.

Durante la inspección se detectaron luminarias sin línea de alimentación eléctrica en la calle Ónix, por lo que se procedió a tender el cableado necesario y reconectar los puntos de luz.

Además, se restableció un reflector que se encontraba desconectado, logrando con ello una mejor iluminación en la cancha del sector. Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, para garantizar espacios públicos seguros y funcionales en todo el territorio del municipio.

los reyitos

Seguiremos informando.

Botón volver arriba