
Personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), en coordinación con Interapas, realizó trabajos de mantenimiento en el Mercado de los Huaracheros, tras la reparación de una fuga.
La cuadrilla de respuesta inmediata llevó a cabo acciones de reparación de banqueta en este emblemático mercado, como parte del seguimiento a la intervención previa por la fuga. Estas labores se realizan bajo la visión del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, para brindar mantenimiento continuo y conservar en óptimas condiciones el Corazón de San Luis.
El Director de la UGCH, Jesús Becerra, destacó que “el equipo de la Unidad de Gestión del Centro Histórico continúa trabajando los siete días de la semana para darle un mantenimiento constante a la zona Centro de la ciudad, siempre siguiendo el objetivo que marca el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos: ofrecer a quienes habitan y visitan un San Luis Amable”.
La dependencia invitó a la ciudadanía a seguir reportando los desperfectos que se presenten en el Centro Histórico, con el fin de atenderlos de manera oportuna y mantener en buenas condiciones los espacios públicos más representativos de la Capital potosina.