SLP Archivo

Frente Nacional Contra la Violencia Vicaria destaca acciones del Ayuntamiento capitalino

Carla Ress, también integrante del Consejo Consultivo de la Instancia Municipal de las Mujeres, aplaudió el trabajo realizado por Enrique Galindo Ceballos.

La colocación y promoción del sticker Con Nosotras, que contiene el número de emergencia en casos de violencia contra las mujeres, es uno de los principales aciertos del primer año de gobierno de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos.

Indicó lo anterior la integrante del Frente Nacional Contra la Violencia Vicaria, Carla Ress García, quien aseguró que acciones como esas coadyuvan a que parte de la violencia vicaria que viven mujeres, infancias y adolescencias se reduzca en la ciudad de San Luis Potosí.

La también integrante del Consejo Consultivo de la Instancia Municipal de las Mujeres, confió en que el trabajo realizado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos durante este primer año de gobierno, como la línea de apoyo que opera la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SLP, siga su curso a favor de todas las mujeres.

Por su parte Sandra Cano Miranda, consejera de la IMM, se sumó al reconocimiento al Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos por su primer informe de actividades, en el que se ha reafirmado el compromiso con las mujeres de la Capital. Reconoció que hay mucho por hacer en la comunidad, sin embargo, confió en el trabajo decidido por las mujeres, niñas y adolescentes de San Luis Amable.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba