
Con la asistencia de miles de familias potosinas, cerró con gran éxito la Quinta Edición de la Feria Municipal del Elote, consolidándose como uno de los eventos gastronómicos y culturales más esperados de la ciudad.
Durante dos días, más de 120 expositores locales ofrecieron la mayor variedad de productos preparados con este ancestral ingrediente, que forma parte de la identidad culinaria de México y de la tradición de San Luis Potosí.
Las y los asistentes disfrutaron desde el clásico elote en vaso y entero, hasta las preparaciones más innovadoras: marranadas, gruñudas, elote empanizado, pan de elote, pan de muerto de elote, elote con camarones, elote con arrachera y muchas otras presentaciones que sorprendieron a los paladares de chicos y grandes.
Este evento, impulsado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos a través del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, tuvo como objetivo promover la economía local, fortalecer el consumo de productos regionales y ofrecer a las familias un espacio de convivencia y tradición en un ambiente 100% familiar.
Con esta edición, la Feria Municipal del Elote reafirma su lugar como una celebración de la identidad gastronómica potosina, que cada año crece en calidad, participación y creatividad.
San Luis Amable continúa impulsando actividades que unen a la ciudadanía y celebran lo mejor de nuestras tradiciones.