
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través del Instituto Municipal de la Juventud, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a decenas de alumnas y alumnos que culminaron satisfactoriamente los talleres impartidos dentro del programa “Jóvenes con qué hacer”, cuyo propósito es brindar herramientas prácticas y de formación para abrir nuevas oportunidades de empleo y emprendimiento.
El titular del Instituto Municipal de la Juventud, José de Jesús Espinosa Ortiz, destacó que, gracias a la diversidad de talleres, las y los participantes adquieren habilidades que pueden convertir en una fuente de ingreso, además de fomentar la creatividad y el liderazgo juvenil.
La oferta formativa incluye cursos como producción musical, muralismo, barbería, tatuajes, estilismo, aplicación de uñas, colocación de pestañas y alaciados progresivos, entre otros, los cuales tienen una aceptación entre la juventud de la localidad.
Espinosa Ortiz felicitó a cada una de las y los jóvenes reconocidos, al tiempo de agradecer a las y los instructores por su compromiso y entrega al compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones.
Seguiremos informando