Luego de la batalla legal que ha librado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sara Rocha Medina en contra de Enrique Galindo Ceballos, a quien la dirigente estatal del partido corrió de la militancia, se auguraba un posible segundo round luego de que la Sala Monterrey del Poder Judicial Federal fallara a favor del alcalde capitalino. Sin embargo, una publicación en redes sociales dejó claro quién ganó la batalla.
Este viernes por la noche, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, visitó tierras potosinas para pacificar al fragmentado partido que Sara Rocha mantiene desde que se impuso como dirigente estatal. Alito Moreno, como se le conoce, sostuvo una reunión para poner paz entre los dos perfiles, obligando a Sara Rocha a tragarse su veneno para mantener al perfil que representa Galindo dentro de sus filas.
En una publicación el alcalde capitalino dejó clara su intención de contribuir al bienestar de la sociedad desde el partido que lo llevó a la Presidencia Municipal; una postura que Galindo siempre ha dejado clara, pues constantemente ha declarado que su corazón es priísta, algo que ni Sara Rocha le pudo quitar.
Seguiremos informando