
En representación del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el oficial mayor Noé Lara Enríquez asistió al primer informe de gobierno del municipio de Villa de Pozos, en donde reconoció que, gracias a la coordinación entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal, la localidad avanza de manera positiva a tan solo un año de gestión.
Lara Enríquez destacó que la suma de esfuerzos entre ambos niveles de gobierno permite fortalecer a Villa de Pozos, en contraste con la situación que prevalecía durante la gestión de la herencia maldita capitalina, cuando la entonces delegación carecía de apoyos y atención. Señaló que ahora, como municipio libre, se concretan beneficios directos para miles de familias, estudiantes, personas con discapacidad, adultos mayores, así como para jefas y jefes de familia.
En su mensaje, el oficial mayor felicitó a la presidenta concejal Teresa Rivera Acevedo y a su administración por los logros alcanzados en este primer año, al resaltar que los resultados son muestra del trabajo responsable y cercano a la población.
Reiteró la voluntad del Gobierno del Estado de impulsar acciones conjuntas con Villa de Pozos, con el objetivo de consolidar su desarrollo y garantizar el bienestar de las y los habitantes del municipio.
Seguiremos informando