
Bajo el liderazgo visionario del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, nuestro municipio dio un paso histórico con la instalación del primer Consejo Municipal de la Juventud, un órgano de participación con más de 30 integrantes que representan a distintos sectores de la sociedad, incluyendo a jóvenes con discapacidad, en un claro ejemplo de apertura, inclusión y trabajo en equipo para construir un mejor municipio.
Desde el inicio de su administración, el Alcalde David Medina ha impulsado acciones que fortalecen la voz de las nuevas generaciones, generando espacios donde puedan expresar sus ideas, presentar propuestas y colaborar activamente en la transformación de su entorno. La creación del Consejo Municipal de la Juventud es resultado de esta visión de gobierno cercano y participativo, que reconoce el talento y liderazgo de la juventud como motor de cambio.
Este Consejo se consolida como un puente de diálogo entre la autoridad y la juventud vallense, brindando a las y los consejeros —titulares y suplentes— la oportunidad de proponer proyectos innovadores en temas educativos, culturales, sociales y de inclusión. La presencia de jóvenes de distintos sectores fortalece la representatividad y refleja un compromiso real con la igualdad de oportunidades.
Con acciones como ésta, la administración municipal encabezada por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar reafirma su compromiso de seguir construyendo un Ciudad Valles incluyente, participativa y con mayores oportunidades para sus nuevas generaciones.
Seguiremos informando.