
Cefor Promotora San Luis comienza con el pie derecho en casa al derrotar a Fut-Car, por marcador de tres a dos en la cancha uno de la Unidad Deportiva 21 de Marzo en Soledad de Graciano Sánchez.
Arranca el primer tiempo del partido con llegadas en donde los dos equipos comenzaron a estudiarse en busca de los espacios que les diera la oportunidad de hacer un gol.
Minuto 16 Fut-Car tuvo su primer tiro de esquina sacando un centro templado que fue desviado por el cuadro local para evitar el gol.
A los 19 minutos de juegos Fut-Car logra irse arriba en el marcador después de un brillante disparo de Oscar Madrigal de media distancia el cual primero pega en el travesaño, y después se incursiona en el portería para hacer el uno a cero.
Cefor Promotora San Luis no se quedó atrás, y a los dos minutos después logran hacer el empate después de un excelente centro de Jairo Alejandro que deja volar el zaguero para que llegara de atrás y con certero cabezazo pone el empate a un gol.
Las acciones seguían su marcha, y a los 36 minutos Cefor Promotora San Luis cobra un falta con tiro directo de parte de Abraham Leonardo con centro al área el cual desvía el zaguero Diego Ciénaga e incursionando el balón en su propia portería para el dos a uno en favor de los locales.
Al final los minutos se fueron encima, y terminó el primero tiempo con el marcador dos a uno en favor de Promotora San Luis.
A los 50 minutos de juego Fut- Car logra empatar a dos tantos después de un pase largo que logra aprovechar Ricardo Calderas después de una mala salida del portero quien choca con su defensa, y así el delantero aprovechar para solo empujar el balón al fondo de las redes.
Cefor Promotora San Luis se adueña de las acciones, y a los 63 minutos de juegos logran crear una jugada, por la banda derecha sacando un pase largo que no logra dominar el arquero, y le deja el balón a Dilan Carreras para sacar disparo cruzado, y así poner el tres a dos tomando la ventaja de nuevo.
Las acciones se jugaban en media cancha en donde los dos equipos buscaban los espacios, pero el tiempo hizo su historia, y al final el nazareno pitó el final para decretar el triunfo de Cefor Promotora San Luis, por tres a dos.
CEFOR PROMOTORA SAN LYIS: 1 Leonardo Pérez, 21 Alberto Aguilar, 3 Víctor Uriel López, 6 Luis Alfonso, 2 Dilan Carreras, 19 Jairo Alejandro, 22 Abraham Leonardo, 8 Aaron Ramírez, 10 Oscar Alan, 7 Duilio César, 9 Luis Josué Briones.
FUT- CAR: 1 Alfredo Galindo, 5 Luis Ibarra, 4 Mario Gravito, 2 Diego Ciénaga, 7 Brian Borjas, 11 Juan Cano, 8 Ricardo Calderas, 13 Juan Gómez, 25 Diego Morales, 17 Santiago Pérez.