
A escasos días de que se cumplan cuatro años desde que tomó las riendas del Gobierno de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona hace un balance de las metas, los objetivos y los logros más importantes que ha conseguido su administración, pero también reconoce los puntos que se encuentran pendientes y que deberán atenderse a la brevedad para entregarle buenas cuentas a los potosinos.
En entrevista exclusiva con Código San Luis, el gobernador destaca nuevas carreteras, el fortalecimiento de los programas sociales como útiles escolares, apoyos alimentarios y clínicas rosas, la atracción de nuevas inversiones y la consolidación de San Luis Potosí como un polo de desarrollo, pero enfatiza en que una de las obras más relevantes de su gobierno es la Central de Mezclas ubicada en el Hospital Central, proyecto que, destacó, ha permitido que cientos de personas, sobre todo niños, venzan al cáncer y cuenten con una nueva oportunidad de vida. «Es una obra que salva vidas» enfatiza.
El mandatario, que siempre se ha caracterizado por romper los moldes de la vieja política, reconoce que, ante la evolución tecnológica y la aparición de nuevas herramientas digitales, ha buscado la manera de mantenerse actualizado, por lo que no duda en emplear cotidianamente la Inteligencia Artificial como medio para estar informado y emprender nuevos proyectos de beneficio e impacto social.
En vísperas de su Cuarto Informe de Gobierno, Ricardo Gallardo se muestra tal cual es y convencido de que debe seguir trabajando para cerrar su administración con más logros y resultados positivos para San Luis Potosí.
Consulta la entrevista completa a continuación:
Seguiremos informando.