
Sábado 13 de septiembre del 2025, San Luis Potosí, S.L.P.- Nuevamente, la gente de Morena está en el ojo del huracán. Ahora, el lamentable episodio se registró en la capital potosina con el personal de la delegación de la Secretaría del Bienestar que encabeza Guillermo Morales retuvo a los representantes de los medios de comunicación después del evento de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en San Luis Potosí.
Pese a que el evento del informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en el Centro de Negocios Potosí ya había concluido y toda la gente estaba saliendo, el personal de la Delegación del Bienestar no permitía la salida de los periodistas, a quienes mantenía en una especie de corral.
Los reporteros solicitaron una explicación al encargado de porque no les permitía la salida y se escudaba en que eran ordenes que recibió; pese a la molestia generalizada, la decisión no cambió y ocasionó que algunos empujaran a quienes estaban en la entrada para poder salir.
El resto, después de algunos minutos, comenzó a quitar las vallas para poder retirarse del lugar, pues los encargados tenían ordenes de no dejar salir a la prensa hasta que todos los funcionarios, y en especial la presidenta, se retiraran del lugar donde se realizó el evento.