SLP General

Galindo felicita a Sheinbaum por primer informe de gobierno

El alcalde capitalino reconoció el trabajo del Gobierno Federal y agradeció los anuncios de obras y programas que beneficiarán a la ciudad.

El Presidente Municipal de San Luis Capital, Enrique Galindo Ceballos, felicitó a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, por la presentación de su primer informe de gobierno, que llevó a cabo este sábado en la Capital potosina.

El Alcalde reconoció que ha sido un año de gran trabajo por parte del Gobierno Federal bajo el liderazgo de la Presidenta Sheinbaum, y destacó la importancia de su presencia en San Luis Capital como un gesto de cercanía institucional y compromiso con el país.

enrique galindo sheinbaum

Asimismo, Enrique Galindo agradeció los anuncios realizados por la mandataria relacionados con obras, programas y acciones que traerán importantes beneficios para la ciudad, al tiempo que reiteró la disposición del Gobierno Municipal de seguir colaborando de forma coordinada con la Federación.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba