SLP Archivo

Atienden falta de tapa de alcantarilla en la Calzada de Guadalupe

La Unidad de Gestión del Centro Histórico respondió de forma inmediata a un reporte frente al Colegio Teresa Martínez

Durante un recorrido de supervisión, el área de Inspección de la Unidad de Gestión del Centro Histórico  (UGCH), detectó la ausencia de una tapa de alcantarilla frente al Colegio Teresa Martínez, en la Calzada de Guadalupe.

Gracias a la coordinación entre las áreas de Inspección y la Cuadrilla de Respuesta Inmediata, la situación fue atendida de manera inmediata, colocando la tapa y asegurando la integridad de quienes circulan por el lugar.

alcantarillas calzada de guadalupe

El director de la UGCH), Jesús Becerra, subrayó que estas acciones reflejan el trabajo integrado de la dependencia para atender puntualmente las necesidades del primer cuadro de la ciudad. “Con el liderazgo del alcalde Enrique Galindo Ceballos, damos seguimiento puntual a nuestro plan de trabajo para mantener un Centro Histórico seguro y en óptimas condiciones para nuestra comunidad”, señaló.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba