SLP Archivo

Sectores educativo y productivo brindan apoyo a estudiantes

El Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí firmó convenio con la empresa Mabe Leiser para impulsar el modelo educativo dual.

El Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí (ITSLP) firmó un convenio de colaboración con la empresa Mabe Leiser, bajo el modelo educativo dual, que permitirá que estudiantes próximos a egresar continúen su formación con un enfoque práctico dentro de la empresa, fortaleciendo sus competencias profesionales y ampliando sus oportunidades de inserción laboral.

apoyos estudiantes

Como parte del impulso a una educación sin límites por parte del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el convenio brindará a las y los jóvenes potosinos la posibilidad de ser considerados como nuevos talentos en procesos de contratación.

apoyos estudiantes

Gabriela Gorety Valdez Martínez, superintendente de capacitación de Mabe, reconoció la calidad de los egresados del Tec Superior y destacó el potencial de que cada vez más profesionistas formados en esta institución accedan a posiciones estratégicas dentro de la compañía.

apoyos estudiantes

Seguiremos informando.

Botón volver arriba