Deportes

Buen cierre de eventos deportivos en la Feria Nacional Potosina

*Se vivieron eventos como Atletismo, Taekwondo, Boxeo, Natación y Animación

Con Atletismo, Taekwondo, Boxeo, Natación y Animación culminaron las actividades del amplio abanico de eventos FENAPO-INPODE-INPOJUVE celebrados con el respaldo Sin Límites del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona con motivo de la Feria Nacional Potosina.

En el último fin se semana de la FENAPO se celebró el Gran Pix de Atletismo con la participación de atletas de 35 clubes del interior del país y del extranjero, organizado por la Liga Diamante.

En el CEDETAR se llevó a cabo la Copa «Tigre» de Taekwondo con atletas de seis estados y de San Luis Potosí tanto de la capital como de la Huasteca y la Zona Media; evento coordinado por la Asociación Potosina de Taekwondo.

En el Centro Acuático del Montecillo se celebró el tradicional evento «Relevos Feria» con equipos mixtos de diversos clubes incluyendo a tritones y sirenas seleccionados Nacionales, de Olimpiada Nacional y de Paralimpiada Nacional.

En la disciplina de boxeo se celebró a función con los combates finales definiendo a las y los campeones por cada categoría siendo premiados por su esfuerzo; la Unidad «Satélite» fue el escenario de la segunda y última velada.

Finalmente, en la Unidad «Satélite» se celebró el Campeonato de Cherleaders» o animación, lleno de colorido y energía.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba