
Durante el fin de semana la dirección de Servicios Municipales reportó diversas actividades realizadas por las cuadrillas en diferentes puntos de San Luis Capital: en la Glorieta Bocanegra, el equipo de Parques y Jardines llevó a cabo trabajos de deshierbe y recolección de basura y excedentes para mejorar la imagen y el estado del lugar.
El parque de Morales recibió atención diaria con tareas de poda, deshierbe, limpieza y cuidado intensivo de sus áreas verdes. Este cuidado constante garantiza que este importante pulmón urbano siga siendo un lugar de recreación y disfrute para todas las personas que lo visitan.
Estas acciones reflejan el compromiso del ayuntamiento capitalino para cuidar y mantener los espacios públicos, con el fin de ofrecer entornos limpios y atractivos para la ciudadanía y el turismo.
Seguiremos informando.