
Con el arranque de tres obras de manera simultánea, comenzó el alcalde Enrique Galindo Ceballos esta semana, en cuyo evento detalló que este año se invertirán recursos municipales para modernizar la infraestructura hidráulica gracias a la unión que hay entre Gobierno Municipal y habitantes.
En Tierra Blanca, el Presidente Municipal Galindo Ceballos resaltó que las vecinas y vecinos tenían más de 15 años sin servicios básicos, «y hoy se coadyuvará en la salud y el bienestar, más allá de sólo proyectos de movilidad, puesto que estas obras implican obras integrales».
Galindo Ceballos recordó las acciones realizadas ante la crisis hídrica, de ahí que también se detectó la necesidad de realizar proyectos también con el apoyo de la Comisión Nacional del Agua, «y hoy nosotros sí entramos en esta zona y de manera gradual continuaremos con este trabajo que ya tiene mas de 4 años dando resultando».
A nombre de las personas beneficiadas, Edgar Robledo calificó estas obras como muy importantes «y luego de muchos años de estar en el olvido hoy ya son una realidad» . Vecinos de colonias aledañas dijeron igualmente que «ya se ve el cambio con otras intervenciones y trabajos municipales».
Y mientras Eustorgio Chávez Garza, Director de Obras Públicas detalló que las obras consisten en la construcción de red de agua potable y la red de drenaje sanitario en la 1ª, 2ª y 3ª Privadas de Flor de Manzano que incluye la modernización de más de 100 tomas domiciliarias y descargas sanitarias, además de su pavimentación, entre otros trabajos; el titular de Servicios Municipales, Cristian Azuara Azuara mencionó que como parte de la edición 330 de “Capital al 100”, se siguió con el rescate de espacios públicos en esra zona con limpieza, Alumbrado Táctico, mantenimiento del jardín y de varios camellones.
Seguiremos informando.