
La mañana de este martes 26 de agosto, un grupo de senderistas que recorría la Sierra de San Miguelito reportó el macabro hallazgo de lo que parecían ser restos humanos en un pozo ubicado en las cercanías de la Virgen del Chorrito por lo que solicitaron la inmediata intervención de las autoridades competentes a fin de que se realicen las investigaciones necesarias y se esclarezca la identidad, así como las causas de muerte.
De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, los senderistas realizaban sus recorridos de costumbre cuando se percataron que en la zona cercana a donde se encuentra la famosa Virgen del Chorrito había un pozo. Lo que en un inicio les generó incertidumbre y asombro, terminó convirtiéndose en una escena de horror cuando se percataron que en el fondo se encontraba lo que parecían ser restos humanos.
Las imágenes que se han difundido en redes sociales muestran una serie de posibles huesos que, aparentemente, corresponde a una única persona, mismos que yacen en el fondo del agujero. Dado el deterioro de los restos, no fue posible identificar a simple vista si se trataba de un hombre o una mujer y menos conocer sus generales.
Los senderistas especulan que podría tratarse de un accidente dada la ubicación en que se dio el hallazgo, es decir, alguna persona que, por desgracia, cayó en el pozo y que, como resultado de las lesiones y la falta de ayuda, no pudo salir.
Hasta el momento, las autoridades competentes no han emitido posicionamientos al respecto, pero se espera que, en breve, revelen información y detalles de lo ocurrido.
Seguiremos informando.