
Una falla en la flecha de su auto impidió al piloto capitalino, Koke de la Parra, obtener un buen resultado durante la décima fecha de la Challenge Series 2025, que se corrió en el Súper Óvalo Potosino de media milla de longitud.
El volante del auto marcado con el número 29 FlexPremiumSeguridadPrivada lamentó el incidente, debido a que lo privo de iniciar con éxito la primera ronda de los playoffs.
“Finalizamos la carrera de San Luis Potosí de una manera complicada, tuvimos un problema en el diferencial del auto, se rompieron ambas flechas lo cual nos impidió continuar, nos llevamos buenos puntos del stage, pero no fue suficiente”, apuntó el integrante del Prime Sports Racing Team.
“Obviamente íbamos siempre por la victoria, pero estos dos fierros nos dejaron fuera de competencia, es una lástima, ya que veníamos muy bien casi todo el tiempo liderando la categoría, pero vamos a ir con todo para la siguiente competencia”, expresó el capitalino, quien concluyó en el sitio 11 de su clase y 22 general.
En ese sentido, reiteró que su objetivo es quedarse con el cetro general de la campaña y que, por ello, espera resarcirse en la próxima carrera del año.
“Queremos llevarnos el campeonato, es algo que tenemos muy claro y para hacerlo realidad es necesario capitalizar un buen papel a lo largo de los playoffs para llegar a la final como un gran contendiente”, subrayó De la Parra.
La undécima fecha de la Challenge Series 2025 se disputará el próximo 21 de septiembre en el Autódromo de Querétaro.