
Abogados de la Delegación Sexta le imputaron el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar a Juan Antonio “N”, quien terminó vinculado a proceso en la Huasteca Potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Este hombre está señalado de dejar de proporcionar los medios necesarios para la manutención de su hija menor de edad desde 2024, quien reside en el municipio de Axtla de Terrazas.
El ente de procuración de justicia procedió conforme a derecho en contra del probable responsable, a quien primero detuvieron por medio de un operativo en conjunto con autoridades de Nuevo León, luego de que se detectó que esta persona se encontraba en la ciudad de Monterrey.
Juan Antonio “N” fue regresado a territorio potosino donde enfrentó a la autoridad judicial y agentes del Ministerio Público solicitaron la vinculación a proceso acompañada con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Las peticiones de la FGESLP se hicieron efectivas por el Juez de Control, mismo que añadió dos meses de investigación complementaria para este caso.
Seguiremos informando.