Deportes

Julio Rejón consigue histórica victoria en playoffs de Nascar México

El rugir de motores también fue un rugir de historia para los hermanos Rejón y para todo el GGG Racing Team.

San Luis Potosí a 18 de Agosto de 2025.- La décima fecha del calendario de Nascar México y primera cita de los playoffs se convirtió en un día histórico para el GGG Racing Team y para Julio Rejón, piloto del auto #55, quien firmó una actuación impecable en el Super Óvalo Potosino de San Luis Potosí el pasado domingo 10 de agosto.

Con una estrategia milimétrica diseñada para colocarse dentro del top 3, Julio, respaldado por su hermano y compañero de equipo Rodrigo Rejón, inició desde la posición 18 y fue escalando posiciones con paciencia y precisión. Después de 200 vueltas, con un corte de stage en la 90, logró adueñarse del liderato en la vuelta 177 y defenderlo hasta la bandera a cuadros, asegurando la victoria.

Este triunfo no solo representa un paso importante en la trayectoria del piloto, sino que marca el primer doble podio familiar en la categoría principal de Nascar México, con Rodrigo terminando en segundo lugar. Una gesta que queda grabada en la historia del equipo.

Julio llegó a esta etapa tras cerrar la temporada regular en la octava posición del campeonato con 268 puntos, logrando así su pase a playoffs. La victoria del domingo asegura su lugar en la siguiente fase y confirma la efectividad de su preparación y dedicación.

Respaldado por el GGG Racing Team, el soporte técnico de JV Motorsports y el impulso de sus patrocinadores FGR Proyectos Integrales e Industriales, Grúas Lastra, Prodar, Urlin Trucking, Real Sports, Blue G Jet World y Membranas Estructuradas, Julio ha demostrado que la constancia, el trabajo en equipo y la estrategia son claves para alcanzar la cima.

En San Luis Potosí, el rugir de motores también fue un rugir de historia para los hermanos Rejón y para todo el GGG Racing Team.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba