
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Arturo “N” por su probable comisión en el delito de violación agravada, en concurso real con abuso sexual calificado, ocurrido en Guadalcázar.
Los hechos que se atribuyen al imputado tuvieron lugar en la localidad El Realejo, en la demarcación mencionada, en contra de dos víctimas, quienes narraron esta conducta sexual a su madre y posteriormente acudieron a la institución de procuración de justicia para formalizar la denuncia.
El personal de la FGESLP, adscrito a la Delegación Segunda, recabó los datos de prueba necesarios con los que judicializó la carpeta de investigación iniciada y obtuvo que un Juez de control emitiera la orden de aprehensión con la que fue detenido.
Derivado de ello, los agentes investigadores implementaron un operativo de búsqueda y seguimiento para capturar al imputado, a quien localizaron en el cruce de la carretera Guadalcázar y la carretera 57.
El probable responsable fue trasladado al Centro de Reinserción Social número uno, ubicado en la Delegación La Pila, donde quedó a disposición de la autoridad judicial en espera de que se defina su situación jurídica.
Seguiremos informando.